Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Trabajará de forma intensa para buscar apoyos , Armando Luna Canales

Al reconocer que indudablemente son el pilar de las familias, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales selló su compromiso ante las madres que desde la Cámara de Diputados trabajará de forma intensa para buscar apoyos en su beneficio.

 Trabajará de forma intensa para buscar apoyos , Armando Luna Canales

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP11 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Al reconocer que indudablemente son el pilar de las familias, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales selló su compromiso ante las madres que desde la Cámara de Diputados trabajará de forma intensa para buscar apoyos en su beneficio.

Tras un día más de campaña, Armando Luna visitó los hogares de varias familias en Saltillo y felicitó a las madres por su día, a quienes además les compartió su propuesta política encaminada en solucionar sus inquietudes y necesidades.

“Como diputado federal asumiré mi responsabilidad de apoyarlas y buscar más oportunidades para ellas; gestionaré recursos para implementar programas para aquellas mujeres que son madre y padre a la vez o bien que necesitan apoyo con guarderías” enfatizó el candidato.

Asimismo, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de la familia enfocado en su máxima figura: las madres, al ser ellas quienes transmiten los valores que la sociedad necesita.

“Para eso vamos a San Lázaro, a buscar más oportunidades para nuestras madres coahuilenses”, reiteró Armando Luna Canales.