Saturday, 20/10/2018 | 21:40 UTC-5
InterSIP Noticias

Jericó ofrece soluciones en su trabajo en la Cámara de Diputados

Jericó ofrece soluciones en su trabajo en la Cámara de Diputados

Un voto de buen provecho es lo que ofreció Jericó Abramo Masso a los saltillenses durante su visita a las colonias Zamora y Cerro del Pueblo, Panteones, ubicadas al poniente de la ciudad.

Jericó ofrece soluciones en su trabajo en la Cámara de Diputados

Por Gerardo García Flores

Cerro del Pueblo

Cerro del Pueblo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 12 de mayo de 2015.- Un voto de buen provecho es lo que ofreció Jericó Abramo Masso a los saltillenses durante su visita a las colonias Zamora y Cerro del Pueblo, Panteones, ubicadas al poniente de la ciudad.

Así, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII recorrió las calles de este sector habitacional de Saltillo, entregando sus propuestas legislativas en manos de los vecinos quienes lo recibieron de manera grata a Jericó.

“En el PRI sabemos resolver los problemas porque estamos del lado de la gente, además de tenerlas mejores propuestas. Para eso vamos al Congreso de la Unión, a llevar a cabo las propuestas legislativas y buscar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”, aseguró Jericó.

De están manera, Abramo Masso aseguró que contestó el cuestionario de Voto Informado, que es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y que busca promover y fortalecer la cultura democrática en México.

En su día 37 de campaña, el candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió cerca de 14 kilómetros a pie visitando a los residentes, escuchando las necesidades de la gente, y siendo una máquina de trabajo, como César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI nombró a Jericó Abramo Masso recientemente.