Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Seguiré cercano a la gente: Armando Luna Canales

Habitantes de las colonias Zaragoza, La Madrid y Chapultepec recibieron la propuesta política del candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, quien dijo que desde el Congreso de la Unión seguirá cercano a la gente para escuchar sus necesidades.

Seguiré cercano a la gente: Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIPSaltillo, Coahuila;12 mayo de 2015 .-  Habitantes de las colonias Zaragoza, La Madrid y Chapultepec recibieron la propuesta política del candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, quien dijo que desde el Congreso de la Unión seguirá cercano a la gente para escuchar sus necesidades.

 

Luego de que se diera a conocer que Armando Luna y los seis candidatos de la coalición en Coahuila respondieron el cuestionario “Voto Informado” de la UNAM, reconoció su importancia que tiene este ejercicio al promover y fortalecer la democracia en el país.

 

“Porque somos cercanos a la gente y la escuchamos de forma permanente, tenemos la sensibilidad de conocer lo que necesitan; por ello he respondido al cuestionario “Voto Informado” para que la gente tome una decisión informada”, dijo.

 

El candidato recorrió las calles de la colonia Chapultepec en compañía de la estructura del partido y de la batucada Pasión PRIColor, quienes hicieron ameno y divertido el andar proselitista del candidato Armando Luna Canales.

 

Ante los ciudadanos destacó que en el PRI saben resolver las necesidades de la gente, al tener las mejores propuestas, por lo que en San Lázaro se harán realidad y se buscarán recursos para una mejor calidad de vida de los coahuilenses.