Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Celebra UA de C a las Mamás Universitarias

El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila, encabezado por la señora Malena González de Flores, llevó a cabo el festejo del Día de la Madre para las trabajadoras universitarias.

Celebra UA de C a las Mamás Universitarias

 Por Jorge Moreno.

Mamás Universitarias
Mamás Universitarias

13 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.- El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila, encabezado por la señora Malena González de Flores, llevó a cabo el festejo del Día de la Madre para las trabajadoras universitarias.

Más de 500 mamás, disfrutaron de una amena tarde en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás, amenizó el Ensamble AMEVER integrado por un cantante y guitarrista integrantes de la asociación para débiles visuales e invidentes.

Asimismo para cerrar la tarde se presentó la Rondalla de la Universidad Autónoma de Coahuila, jóvenes talentosos que han obtenido premios como agrupación e individuales el desempeño en las guitarras, y requintos.

Malena González de Flores, a nombre del rector Blas José Flores Dávila, les dio la bienvenida a las trabajadoras universitarias de dependencias, Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo.

Expresó que se les reconoce el desempeño de todas las mujeres que combinan el trabajo eficiente en la Universidad con el importante rol de ser madres y jefas de familia.

Por lo anterior, dijo, la máxima casa de estudios les ofrece rifa de regalos, lotería y entretenimiento durante una tarde de sana convivencia.

Durante el evento las esposas de los funcionarios universitarios integrantes del Comité, atendieron en la entrega de obsequios.