Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Gestionar recursos para el campo, ofrece Jericó

Para tener un campo fuerte y productivo es necesario gestionar recursos y eso es lo que ofrece Jericó Abramo Masso a los campesinos de Saltillo.

Gestionar recursos para el campo, ofrece Jericó

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP13 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-Para tener un campo fuerte y productivo es necesario gestionar recursos y eso es lo que ofrece Jericó Abramo Masso a los campesinos de Saltillo.

En reunión con ejidatarios de los distintas zonas rurales de la localidad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII aseguró que lo que el país necesita es que el campo mexicano sea atractivo para trabajarlo, y volverlo competitivo gracias a su producción.

“Por eso quiero ser Diputado federal, para fortalecer los programas agropecuarios para que regrese la productividad rural, el apoyo social, y el fortalecimiento a la construcción de caminos rurales para hacer el campo atractivo y sobre todo, productivo”, aseguró Abramo Masso.

Así, Jericó, acompañado de Armando Luna Canales y comisariados de los distintos ejidos saltillenses, aseguró que es necesario que se atraigan los recursos monetarios para poder trabajar el campo coahuilense y que sea fértil y beneficioso para todos.

Por su parte, la Liga de Comunidades Agrarias y sus campesinos productores de maíz, frijol, maguey, leche y demás mercancías se sumaron a la propuesta de Jericó Abramo Masso, afirmando que el triunfo está asegurado para el candidato por la coalición PRI-PVEM este domingo 7 de junio.

También, Jericó estuvo recorriendo las calles de la colonia Satélite Sur entregando sus propuestas legislativas y donde vecinos de este sector apoyaron al candidato para llegar al Congreso de la Unión.