Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

SE REÚNE ALCALDESA DE NAVA CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA PASA

Con la finalidad de solicitar un presupuesto por el servicio de recolección de basura en el municipio de Nava, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada por el personal de Ecología y directivos de la empresa Promotora Ambiental (PASA), sostuvo una reunión, buscando mejorar el servicio que se ofrece en la localidad.

SE REÚNE ALCALDESA DE NAVA CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA PASA

Por Rodrigo Jimenez

Reunión PASA
Reunión PASA

13 mayo 2015; Nava, Coahuila.- Con la finalidad de solicitar un presupuesto por el servicio de recolección de basura en el municipio de Nava, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada por el personal de Ecología y directivos de la empresa Promotora Ambiental (PASA), sostuvo una reunión, buscando mejorar el servicio que se ofrece en la localidad.

«Debido al problema que hemos tenido con la recolección de basura y después de dos reuniones que sostuvimos con directores de la Administración Municipal involucrados en este tema, tuvimos una reunión con directivos de PASA que tienen sus oficinas en Piedras Negras, hemos planteado las necesidades del municipio, esperando una respuesta de una cotización para brindar este servicio en Nava», detalló.

Explicó que se presentó información operativa del municipio contemplando la posibilidad de concesionar el servicio; «con la finalidad de buscar un contrato a un año o a varios años, o por lo que resta de esta Administración, todo va a depender de la propuesta que ellos nos presenten, les hemos pedido tres opciones con condiciones cada una».

«La primera opción fue presupuesto para brindar el servicio exclusivamente en la delegación V. Carranza y colonias vecinas, la segunda opción es realizar la recolección incluyendo ambos sectores del municipio, la tercera opción incluirá un sistema de recolección adecuado a como lo tenemos actualmente con contenedor de carga lateral, también se pidió el presupuesto de brindar el servicio tres días a la semana con camión de bolseo, se analizará y se elegirá la mejor alternativa para mejorar el servicio en la ciudad», finalizó.