Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Armando Luna Canales expuso los ejes rectores de su campaña en los ámbitos de salud, educación, seguridad y empleo

Ante los miembros del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila AC el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales expuso los ejes rectores de su campaña en los ámbitos de salud, educación, seguridad y empleo.

Armando Luna Canales expuso los ejes rectores de su campaña en los ámbitos de salud, educación, seguridad y empleo

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP19 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-Ante los miembros del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila AC el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales expuso los ejes rectores de su campaña en los ámbitos de salud, educación, seguridad y empleo.

 

En este encuentro al que también asistió el candidato por el séptimo distrito Jericó Abramo Masso, el aspirante a legislador federal por el distrito 04 selló su compromiso de seguir trabajando bajo el régimen de la transparencia, tal como lo ha ejercido desde el inicio de su campaña.

 

Mediante una dinámica de diálogo, Armando Luna Canales presentó también sus propuestas en materia de seguridad.

 

Señaló que como diputado federal trabajará para que Coahuila obtenga mayores recursos de la federación; que las unidades de seguridad cuenten con cámaras de video vigilancia y acortar la periodicidad en la aplicación de los exámenes de control y confianza; además de abordar en sus propuestas generales.

 

Asimismo, el candidato visitó durante el día a las familias de las colonias Tierra y Libertad, El Salvador, Nuevo Progreso y Fundadores, ante quienes se comprometió a fortalecer los derechos y programas de los adultos mayores.

 

“Iré al Congreso de la Unión para que podamos ampliar los programas de asistencia social para adultos mayores relacionados con atención médica, descuentos y otros beneficios que les apoyen en el día a día”, dijo Armando Luna Canales.