Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Todo el apoyo para Jericó Abramo Masso

Trabajando y bien acompañado, Jericó Abramo Masso recorrió las calles de las colonias Anáhuac, Pueblo Insurgente e Isabel Amalia entregando sus propuestas legislativas a sus residentes.

Todo el apoyo para Jericó Abramo Masso

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP19 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Trabajando y bien acompañado, Jericó Abramo Masso recorrió las calles de las colonias Anáhuac, Pueblo Insurgente e Isabel Amalia entregando sus propuestas legislativas a sus residentes.

Así, junto con David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila; Álvaro Moreira, Secretario de Organización del Comité Directivo del PRI Coahuila; así como Manolo Jiménez, Presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Abramo Masso tocó las puertas de las viviendas de este importante sector de la ciudad al ritmo de la batucada PRIcolor.

De esta manera, Jericó mencionó que es vital que empresarios y microempresarios puedan apoyar y emplear a los adultos mayores para mejorar sus condiciones de vida.

“Tenemos muchos adultos mayores en situaciones difíciles, que no cuentan con un empleo y que su pensión es muy pequeña, además hay casos que cuentan con alguna enfermedad crónica degenerativa, pero que tienen todas las ganas y la experiencia para salir adelante, por lo que necesitamos incentivar a estos negocios para que puedan emplear a estas personas”, aseguró Jericó.

El candidato por el PRI-PVEM, así como los dirigentes del Tricolor, invitaron a los saltillenses del Distrito VII Federal, a que acudan a las urnas este 7 de junio para votar por la mejor opción, sobre todo por alguien que ya está probado en su trabajo para ayudar a los saltillenses.