Saturday, 16/12/2017 | 12:55 UTC-6
InterSIP Noticias

TIEMPO DE RELAX ….con Teresa Barrón H.

TIEMPO DE RELAX ….con Teresa Barrón H.

Cuantos de nosotros al despertarnos de las primeras cosas que hacemos, es tomarnos un rico café, que nos ayuda en cierta forma a tomar energía para comenzar un nuevo día ¡ …..

 

TIEMPO DE RELAX ….con Teresa Barrón H.

 

 

 

cafeCuantos de nosotros al despertarnos de las primeras cosas que hacemos, es tomarnos un rico café, que nos ayuda en cierta forma a tomar energía para comenzar un nuevo día ¡ …..

 

Se ha puesto en tela de juicio si el café es un bueno o daña nuestra salud,  unos artículos comentan que en exceso es malo,  y del cual estamos de acuerdo, ya que el café es una fuente de antioxidante, si se toma negro y uno al día .

 

Muchos son los países productores de está rica bebida, para el que le gusta, sugerimos probar aparte del mexicano,  el café de Colombia, la región de Cusco, en Perú, Republica Dominicana tiene uno de los mejores del mundo . Si les gusta el café fuerte, el de Etiopía, que tarda de 30 a 50 minutos en prepararse y es de consistencia muy expesa  y después de una buena comida,  ayuda a tomar el doble de energía para el resto del día.

 

 

En la actualidad,  existen una variedad de aparatos electrodomésticos que nos preparan un café en todas las versiones: capuchino, expreso, regular , mocha, irlandés  etc.…y ha crecido tanta la popularidad de marcas reconocidas de elaboración de café, que pueden seleccionar la que se ajuste a su economía y calidad.

 

En Norteamérica. es de las bebidas mas populares por el tipo de clima frio, en Canadá por ejemplo, puedes encontrar una cafetería en cada esquina,  ya sea una franquicia  o una idea innovadora de cafetería  acompañada de ricos postres o pan salado.

 

 

 

En la ciudad de Toronto, existe una calle muy particular, que es el Soho de Nueva York en versión canadiense, en donde la mayoría de  las cafeterías son conceptos nuevos, y  que cuentan con vista a la calle principal, en donde puedes deleitar el café bien acompañado o esta simplemente solo leyendo un buen libro o viendo la gente al pasar.

 

Es increíble como el café esta presente en  pasajes de nuestra vida importantes …en los malos momentos de una ruptura amorosa, de un momento de stress en una junta…momento de platicar con los amigos nuestros secretos, momentos en  familia después de una cena o comida etc. ….sin lugar a duda, el café es parte de una vida diaria y uno de los placeres que más se disfruta …