Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

FESTEJAN A MADRES QUE PARTICIPAN EN TALLERES DE CASA DE LA CULTURA

La Presidencia Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura, festejó el día de las madres a quienes participan en los diferentes talleres que ofrece esta dependencia, informó Laura Ramírez Iglesias, coordinadora de Cultura.

FESTEJAN A MADRES QUE PARTICIPAN EN TALLERES DE CASA DE LA CULTURA

Por Rodrigo Jimenez

Festejo Cultura
Festejo Cultura

Nava, Coahuila de Zaragoza; 21 de mayo de 2015.- La Presidencia Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura, festejó el día de las madres a quienes participan en los diferentes talleres que ofrece esta dependencia, informó Laura Ramírez Iglesias, coordinadora de Cultura.

 

«Celebramos el día de las madres que acuden a los talleres, todo esto en coordinación con la Presidencia Municipal, la Alcaldesa nos hace mucho hincapié de que no dejemos pasar esta fecha, ya que recibimos mucho apoyo de parte de ellos», detalló.

 

Dijo que para las madres se ofreció un evento cultural artístico; «tenemos la participación del club de canto, se les dio un refrigerio a las homenajeadas, a los niños también lo celebramos este día, fueron separados para que cada uno disfrutara de su festejo, a ellos se les dieron juguetes, dulces, paletas de hielo y un aperitivo».

 

Por otra parte, Ramírez Iglesias, invitó a la ciudadanía a participar en el programa Cine infantil que se llevará a cabo este Miércoles a las 15:00 horas en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura; «invitamos a que manden a sus niños, es un evento netamente familiar, también daremos paletas de hielo y los menores pasan un rato de sana convivencia».