Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó reitera su compromiso para trabajar por los saltillenses desde la Cámara de Diputados

Ante cientos de saltillenses vecinos de la colonia La Minita, Jericó Abramo Masso reiteró su compromiso para continuar con su trabajo desde la Cámara de Diputados en el inicio de cierre de campaña.

Jericó reitera su compromiso para trabajar por los saltillenses desde la Cámara de Diputados

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIPSaltillo, Coahuila de Zaragoza; 21 de mayo de 2015.- Ante cientos de saltillenses vecinos de la colonia La Minita, Jericó Abramo Masso reiteró su compromiso para continuar con su trabajo desde la Cámara de Diputados en el inicio de cierre de campaña.

Fue en la calle Valentín Canalizo, entre Pedro Ampudia y Mariano Paredes, que el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII refrendó su trabajo para atraer los recursos monetarios necesarios para reforzar los programas de apoyo a los saltillenses y a su Distrito.

“Mi compromiso es contribuir para que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de contar con mayores herramientas tecnológicas que les permitan ser más competitivos desde pequeños”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, Jericó mencionó que es preciso invertir decididamente en el capital humano, mediante un aumento al presupuesto público destinado a la educación en todos sus niveles.

También y a pesar de la fuerte lluvia y granizo que cayó durante la tarde, Abramo Masso, candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió a pie las calles de las colonias Bonanza, La Palmilla, La Hibernia, y Los Silleres entregando sus propuestas de trabajo a los habitantes de este sector, los cuales aseguraron que saldrán a votar este 7 de junio por su propuesta legislativa.