Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Se sumará Jericó a mejorar la seguridad

“Tenemos que seguir reforzando la seguridad, porque aunque se ha avanzado mucho al respecto, no se puede bajar la guardia, se deben realizar acciones de prevención para inhibir el delito, y esto se puede hacer con mayor supervisión, más vigilancia, con cámaras urbanas e infraestructura policial, además de mejor sueldo para los uniformados”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Se sumará Jericó a mejorar la seguridad

Lo más importante es cuidar a las familias

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIPSaltillo, Coahuila de Zaragoza; 21 de mayo de 2015.- “Tenemos que seguir reforzando la seguridad, porque aunque se ha avanzado mucho al respecto, no se puede bajar la guardia, se deben realizar acciones de prevención para inhibir el delito, y esto se puede hacer con mayor supervisión, más vigilancia, con cámaras urbanas e infraestructura policial, además de mejor sueldo para los uniformados”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, acompañado por la Senadora, Hilda Flores Escalera, y en recorrido por las calles de las colonias Nazario Ortiz de Dominguez, La Purísima, y La Omega, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII expresó que su trabajo en la Cámara de Diputados será el de atraer los recursos necesarios para que el Presidente Municipal de Saltillo y el Gobernador del estado, puedan continuar con su trabajo ante la ciudadanía.

Una de las propuestas fundamentales de Jericó es la de transformar la política de seguridad pública en una política de seguridad humana, en la que los más importante a cuidar sean las familias.

Por su parte, los vecinos de este sector habitacional agradecieron al candidato por la coalición PRI-PVEM por su visita, en la que los residentes se comprometieron a salir a votar este 7 de junio por la fórmula de Jericó Abramo Masso y su suplente, Mario Mata Quintero.

En este día 45 de campaña, Abramo Masso recorrió más de 15 kilómetros a pie y tocando las puertas de las viviendas de estas colonias ubicadas al norponiente de Saltillo.