Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Como Diputado traerá más recursos para estimular el desarrollo de los menores

“Como diputado traeré más recursos para estimular el desarrollo de los menores desde programas de alimentación hasta equipamiento de escuelas y atención a niños con discapacidad”, fue el mensaje que compartió el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales en su día 47 de campaña.

Como Diputado traerá más recursos para estimular el desarrollo de los menores

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP22 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Como diputado traeré más recursos para estimular el desarrollo de los menores desde programas de alimentación hasta equipamiento de escuelas y atención a niños con discapacidad”, fue el mensaje que compartió el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales en su día 47 de campaña.

 

Ante los habitantes de las colonias María Cabello, Ampliación Vicente Guerrero, La Herradura, Nogales y Colinas de San Francisco, el candidato presentó su proyecto político y se comprometió a ir con todo por la protección de la niñez coahuilense.

 

“Aquellos que son padres me darán la razón cuando digo que nuestros hijos son nuestra razón de ser y lo más sagrado que tenemos en esta vida”, señaló.

 

Armando Luna Canales, sostuvo que adicionalmente desde el Congreso de la Unión promoverá mecanismos que protejan a los menores de violencia intrafamiliar y bullying, para asegurarse que haya un ambiente propicio para ellos.

 

“El futuro se crea hoy, y por esta razón, con estas medidas voy a contribuir a que los niños de hoy sean coahuilenses de bien en el futuro”, comentó durante su andar proselitista.