Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

RECONOCEN CON MAGNO FESTEJO LABOR DE MAESTROS EN NAVA

En reconocimiento a su loable labor, en el marco del Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, organizó un magno festejo a las maestras y maestros de Nava, de todas las instituciones educativas.

RECONOCEN CON MAGNO FESTEJO LABOR DE MAESTROS EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP25 mayo 2015; Nava, Coahuila.- En reconocimiento a su loable labor, en el marco del Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, organizó un magno festejo a las maestras y maestros de Nava, de todas las instituciones educativas.

El director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio César Castillo Ramírez, dijo que el evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal 21 de febrero, en donde las maestras y maestros disfrutaron de música en vivo, además participaron en la rifa de grandes premios y disfrutaron de un rico refrigerio.

«Por indicaciones de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, llevamos a cabo esta celebración para todas las maestras y maestros de nuestro municipio, previamente hicimos la invitación, tuvimos muy buena respuesta, con la asistencia de más de 300 docentes», comentó.

Castillo Ramírez, reiteró que el festejo, es un reconocimiento a la gran labor que las maestras y maestros realizan día con día para formar mejores ciudadanos; «ellos dedican todo su esfuerzo y empeño para brindar una educación de calidad, para nuestra Alcaldesa la educación es prioridad en su Gobierno».

En el evento estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; el regidor comisionado en Educación, Fernando Nicolás Varela Díaz de León, entre otros.