Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Respaldará Jericó al campo desde la Cámara de Diputados

Rodeado de los amigos del campo, Jericó Abramo Masso recorrió los distintos ejidos que comprenden el Cañón de Derramadero durante este fin de semana, para trabajar de la mano con campesinos desde la Cámara de Diputados.

Respaldará Jericó al campo desde la Cámara de Diputados

Por Jorge Moreno

Ejidos Derramadero
Ejidos Derramadero

25 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Rodeado de los amigos del campo, Jericó Abramo Masso recorrió los distintos ejidos que comprenden el Cañón de Derramadero durante este fin de semana, para trabajar de la mano con campesinos desde la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito VII presentó sus propuestas de trabajo a ejidatarios de las comunidades Rancho Nuevo, Santa Rita, Santa Teresa de los Muchachos, Chapula y San Blas, quienes agradecieron la visita sumándose al proyecto de campaña de Jericó.

“Necesitamos gestionar desde la Cámara de Diputados, los recursos monetarios para que se puedan continuar con los trabajos de mejoramiento de caminos y brechas de estas comunidades, esto a fin de mejorar la comunicación entre ejidos y la ciudad capital”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI-PVEM se presentó también en los ejidos Derramadero, Refugio de las Cajas, San Juan de la Vaquería y Providencia, en los que mencionó que buscará reforzar los programas de ayuda a los adultos mayores, así como a los importantísimos programas de apoyo al campo mexicano que ayudan a aminorar sus necesidades.

De esta manera, Abramo Masso invitó a miembros de estas zonas rurales para que este 7 de junio emitan su voto y continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los saltillenses desde la Cámara de Diputados.