Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Fortalecerá Jericó Fondo de Desastres Naturales desde la Cámara de Diputados

“Necesitamos que haya más recursos monetarios para el Fondo de desastres Naturales (Fonden), pero sobre todo, en necesario el que se cambien las reglas de operación de este fondo, ya que a veces se tarda en llegar a los gobiernos este dinero y es cuando con mayor urgencia se requiere”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Fortalecerá Jericó Fondo de Desastres Naturales desde la Cámara de Diputados

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP26 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Necesitamos que haya más recursos monetarios para el Fondo de desastres Naturales (Fonden), pero sobre todo, en necesario el que se cambien las reglas de operación de este fondo, ya que a veces se tarda en llegar a los gobiernos este dinero y es cuando con mayor urgencia se requiere”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato a Diputado Federal del Distrito VII se solidarizó con los hermanos coahuilenses de Ciudad Acuña, luego que sufrieran tras el paso de un tornado durante la madrugada de este lunes.

Jericó tuvo un encuentro en calles de la colonia Guayulera ante cientos de vecinos de las colonias Río Verde, La Minita, La Chamizal, colonia Universo, El Tanquecito, entre otras, en donde presentó sus propuestas legislativas durante el cierre de campaña en este sector de Saltillo.

“Estas campañas nos ayudan a estar cercanos a las realidades en las que viven los ciudadanos, por lo que desde la Cámara de Diputados podemos trabajar de una mejor manera para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los saltillenses, incrementando los recursos a los programas de apoyo en salud, educación, seguridad, deporte y empleo”, aseguró Jericó.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió las calles de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en las que durante el día 51 de campaña, estuvo con vecinos entregando sus propuestas de trabajo y sumando cada vez más a saltillenses en su camino al Congreso de la Unión.