Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

LOS 7 CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL EN COAHUILA GANARÁN ESTE 7 DE JUNIO.- SENADORA CRISTINA DÍAZ

Las y los siete abanderados del PRI en Coahuila a Diputado Federal ganarán este 7 de junio, porque son los mejores candidatos, con capacidad profesional, honestidad y actitud para competir y triunfar, aseguró la Senadora Cristina Díaz, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

LOS 7 CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL EN COAHUILA GANARÁN ESTE 7 DE JUNIO.- SENADORA CRISTINA DÍAZ

Por Alberto Casas.

Visita Sen. Cristina Díaz
Visita Sen. Cristina Díaz

26 mayo 2015;  Torreón, Coahuila.-Las y los siete abanderados del PRI en Coahuila a Diputado Federal ganarán este 7 de junio, porque son los mejores candidatos, con capacidad profesional, honestidad y actitud para competir y triunfar, aseguró la Senadora Cristina Díaz, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Al acompañar en su campaña a José Refugio Sandoval en Torreón, la líder cenopista sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos ganarán porque hay palabra y hay propuesta “que vamos a cumplir”.

Desde Torreón, dijo, vamos a seguir respaldando la transformación de México con Enrique Peña Nieto, el intenso trabajo en Coahuila y en Torreón con Rubén Moreira Valdez y con Miguel Ángel Riquelme Solís.

Asimismo, la Senadora Cristina Díaz resaltó la labor de la militancia y estructura priista de Torreón, quienes son el mejor equipo de activismo político, labor que debe fortalecerse en esta recta final de las campañas, apuntó.

La dirigente de la CNOP encabezó un encuentro del sector popular del PRI en el Comité Municipal del Partido, donde estuvo acompañada del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del líder local del tricolor, Shamir Fernández.

Ahí, ante los integrantes de los diferentes gremios que aglutina la CNOP, refrendó el apoyo de la organización a la candidatura de Refugio Sandoval.

Por su parte, José Refugio Sandoval mencionó que es un hombre que sabe dar resultados y de trabajo en equipo con los gobiernos federal, estatal y municipal, para gestionar mayores recursos que beneficien a Torreón y su gente.

En especial, señaló, en materia de seguridad para que puedan ser equipadas con cámaras de video las patrullas de la policía.

En este evento, también estuvieron presentes los líderes de la CNOP de Coahuila, Ricardo Saldívar y de Torreón, Mario Cepeda; las secretarias general del PRI a nivel estado, Diana Patricia González y de esta ciudad, Lourdes Quintero; el candidato suplente, Fernando Villarreal; la diputada Verónica Martínez y la Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera.

CRISTINA DÍAZ ACOMPAÑA A REFUGIO SANDOVAL EN TOCA-TOCA

Por la mañana, la dirigente cenopista junto con el líder del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales y demás autoridades priistas, acompañó a José Refugio Sandoval en el Toca-toca en la colonia Salvador Allende.

Recorrieron las calles del sector para culminar en el área verde, donde se concentraron vecinos de la Salvador Allende y de la colonia Aviación para dar su respaldo a la candidatura de José Refugio Sandoval.