Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Pide Ángel Berkowitz solidaridad con Acuña.

El candidato del PAN a la diputación federal, Ángel Berkowitz, lamentó la tragedia que ocurrió  en Ciudad Acuña y llamó a los saltillenses a sumarse a todo esfuerzo institucional de apoyo a los damnificados, como el que instaló el Partido Acción Nacional.

Pide Ángel Berkowitz solidaridad con Acuña.

Por Jorge Moreno.

26 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-El candidato del PAN a la diputación federal, Ángel Berkowitz, lamentó la tragedia que ocurrió  en Ciudad Acuña y llamó a los saltillenses a sumarse a todo esfuerzo institucional de apoyo a los damnificados, como el que instaló el Partido Acción Nacional.

El candidato llamó a las autoridades competentes a ser sensibles, responsables y atender con prontitud la situación, con el fin de ayudar a las víctimas.

En su página de Facebook, Ángel Berkowitz publicó:

“Mi más sentida condolencia para todos nuestros hermanos de Ciudad Acuña, por la tragedia que sufren. Nuestra solidaridad con ellos en este momento de angustia y dolor, especialmente a quienes han perdido a un ser querido.

“Los invito a orar por ellos y ayudarles en la medida que sus posibilidades.

Pedimos a todas las autoridades que tienen atribuciones para auxiliar a la población y remediar los daños, actúen con sensibilidad, alta responsabilidad y prontitud.”.

Asimismo, señaló que los representantes populares son quienes en estos momentos deben estar cerca de la población, para ser un conducto que facilite la ayuda institucional o comunique las situaciones a las autoridades.

“Como diputado, seré un representante de la gente, y eso incluye velar por el bienestar de los ciudadanos en condiciones de emergencia, como este lamentable caso”, expreso.