Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Reto Comander 2015

Se aceleran los preparativos para la tercera edición de “Reto Comander Military Race 2015 que una vez más se llevará a cabo en terrenos de “Bosques de Monterreal”, en Arteaga, Coah., contando ya con el registro de 750 participantes que representan el 50 por ciento de la capacidad que tiene este evento a realizar los días 27 y 28 de junio entrante.

Reto Comander 2015

Será 3ra. Edición en Bosques de Monterreal

Por Carlos Robles Nava

Agencia de Noticias SIP26 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila (SIP) Se aceleran los preparativos para la tercera edición de “Reto Comander Military Race 2015 que una vez más se llevará a cabo en terrenos de “Bosques de Monterreal”, en Arteaga, Coah., contando ya con el registro de 750 participantes que representan el 50 por ciento de la capacidad que tiene este evento a realizar los días 27 y 28 de junio entrante.

Sus organizadores ofrecieron hoy por la mañana una conferencia de prensa en donde confirmaron la participación de gente de Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Monclova, Saltillo y de Austin, Texas.

Los organizadores Rafael Peña, José Francisco Cossio Duarte, Martha Mocada y Jesús Garza, dijeron estar muy alentados por el atractivo que ha logrado “Reto Comander Military Race 2015, que en esta ocasión tendrá nuevos atractivos en sus recorridos de las distintas categorías.

El recorrido será de 10 kilómetros, con más de 30 obstáculos por vencer, incluyéndose en esta ocasión la modalidad de categorías de niños y juveniles y comander kids en que podrán participar niños desde los 6 y hasta los 10 años de edad, en recorrido de 1.5 kilómetro y los de ll a 15 años, su distancia a recorrer será de 4 kilómetros y la de adultos que será de los 16 hasta 60 años de edad con recorrido de 10 kilómetros.

Se explicó que habrá la modalidad de relevos que serán de 2 participantes por relevo recorriendo 5 kilómetros cada miembro de equipo.

Los obstáculos serán desde cruzar pantanos, escalar paredes militares, pasamanos, pechos tierra en lodo, ojos de agua naturales, fosas, sortear lodo por doquier, cruzar troncos naturales por paisajes paradisiacos, resbaladillas de más de 30 metros de longitud, tirolesa y otras sorpresas más.

El costo de participación, se informó será de 950 pesos para los adultos; en Comander Kids 350 pesos y en Juniors 450 pesos.