Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Busca Jericó reforzar los cuerpos de Protección Civil

 “Los acontecimientos en Ciudad Acuña y en Saltillo nos recuerdan lo frágiles que somos, pero también que unidos en solidaridad podemos salir adelante a pesar de todos los obstáculos que se nos pudieran presentar”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Busca Jericó reforzar los cuerpos de Protección Civil

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP27 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-“Los acontecimientos en Ciudad Acuña y en Saltillo nos recuerdan lo frágiles que somos, pero también que unidos en solidaridad podemos salir adelante a pesar de todos los obstáculos que se nos pudieran presentar”, aseguró Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII aseguró que estos lamentables acontecimientos nos recuerdan  la importancia de tener unidades de Protección Civil bien equipados y con sus elementos muy bien capacitados para responder ante los desastres naturales.

“Para ello, vamos a bajar los recursos monetarios necesarios del Congreso de la Unión para dotar, tanto al gobierno del estado como a los municipios, de fondos para que refuercen sus áreas de protección civil”, afirmó Jericó.

Así, el candidato por la coalición PRI-PVEM continúa recorriendo colonias y tocando puertas de los vecinos de las colonias Saltillo 2000 y Flora Ortega y entregando sus propuestas para legislar desde la Cámara de Diputados para reforzar los programas de apoyo a la ciudadanía.

“Ante esta tragedia, los coahuilenses debemos estar más unidos que nunca, pero sobre todo mejor preparados para enfrentar los fenómenos climáticos”, concluyó Abramo Masso.