Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Reunión del Edil con Cónsul Gral. E.U.

Para conversar con el Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, hoy viajó a la ciudad capital “Sultana del Norte”, el Presidente Municipal, Isidro López Villarreal.

Reunión del Edil con Cónsul Gral. E.U.

Desea saber razones de retiro foco rojo a Saltillo

Por Carlos Robles Nava

27 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.- (SIP) Para conversar con el Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, hoy viajó a la ciudad capital “Sultana del Norte”, el Presidente Municipal, Isidro López Villarreal.

Antes de hacer su salida a Monterrey, el Edil expresó su satisfacción y agrado de que el Departamento de Estado del Gobierno de la Unión Americana, tanto en el 2014 como este 2015, no alertó con focos rojos a sus habitantes para no visitar Saltillo.

Dijo que es importante conocer las razones fundamentales, porque esto ayudaría a fortalecer los factores que el gobierno norteamericano tomó en cuenta para no vetar a la ciudad capital coahuilense.

Independiente de la información que surja en la plática con el Cónsul General de Monterrey del gobierno norteamericano, insistió, en que su gobierno municipal no cejará ni bajará la guardia en todos los aspectos relacionados con la seguridad.