Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

OFERTARÁ AUTOZONE VACANTES POR APERTURA DE TIENDA EN NAVA

Ante el anuncio de la instalación de una sucursal de la empresa de refacciones y accesorios Autozone en el municipio de Nava este próximo mes de julio, la Administración Municipal a través de Fomento Económico, estará ofertando vacantes el lunes 01 de junio a las 12:00 horas en las oficinas de esta dependencia, informó Constant Derbez Villarreal.

OFERTARÁ AUTOZONE VACANTES POR APERTURA DE TIENDA EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez

28 mayo 2015; Nava, Coahuila.- Ante el anuncio de la instalación de una sucursal de la empresa de refacciones y accesorios Autozone en el municipio de Nava este próximo mes de julio, la Administración Municipal a través de Fomento Económico, estará ofertando vacantes el lunes 01 de junio a las 12:00 horas en las oficinas de esta dependencia, informó Constant Derbez Villarreal.

 

El titular de Fomento Económico dijo que estarán solicitando representante de ventas, los requisitos para este puesto son preparatoria o carrera técnica, edad de 19 a 45 años, sexo indistinto y experiencia mínima de seis meses en atención a clientes y manejo de caja registradora.

 

«Los interesados deben presentarse con solicitud elaborada o curriculum vitae, también se estará contratando vendedor profesional de autopartes, con carrera técnica, edad de 19 a 45 años, preferentemente hombre, experiencia mínima dos años laborando en refaccionarias como mecánico automotriz», detalló.

 

Agregó que también estarán contratando supervisor con preparatoria o carrera técnica, edad de 25 a 45 años, sexo indistinto, experiencia mínima un año en empresas de giro comercial, manejo de personal y atención al cliente; «de igual manera estarán contratando repartidor profesional con secundaria, carrera técnica o preparatoria, edad de 20 a 45 años, hombre que sepa manejar automóvil estándar y con conocimiento de la ciudad».

 

«Se ofrecen prestaciones de ley, fondo de ahorro y bonos de despensa, las personas entrevistadas serán contratadas el viernes cinco de junio, ya que serán enviados a capacitación durante un mes», puntualizó.