Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Armando Luna Canales llevará a Coahuila por el mismo camino de la prosperidad

En la recta final de la campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, señaló que desde la Cámara de Diputados su prioridad será llevar a Coahuila por el mismo camino de la prosperidad.

 Armando Luna Canales llevará a Coahuila por el mismo camino de la prosperidad

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP29 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-En la recta final de la campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, señaló que desde la Cámara de Diputados su prioridad será llevar a Coahuila por el mismo camino de la prosperidad.

“Este 07 de junio está en juego, más allá de la elección, la prosperidad del estado y de las familias coahuilenses; por ello invito a los ciudadanos a salir a las urnas y defender lo que el PRI ha logrado en estos años recientes”, dijo el candidato.

Armando Luna visitó a las familias de las colonias Guadalupe Victoria, Eulalio Gutiérrez, Periodistas y Burócratas, ante quienes se comprometió que desde el Congreso de la Unión, trabajará para que la gente de Coahuila viva mejor.

“En todos estos días hemos hecho una campaña basada en propuestas, todas ellas destinadas a que la gente viva mejor y que Coahuila sea un estado aún más próspero; sin embargo esto puede ser posible con el voto de la gente”, sostuvo Armando Luna.