Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Celebrarán el 3er Serial MTB Aventura 2015

En esta ocasión se realizará de la tercera etapa del serial MTB AVENTURA 2015 en la Modalidad Cross Country,  la cual está avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo la cual llevaremos a cabo el día 31 de Mayo del presente año a las 09:00 hrs en el Cañón del Buey del Ejido Escobedo de Arteaga, Coahuila.

Celebrarán el 3er Serial MTB Aventura 2015

Por Jorge Moreno.

Lic. Gabriel Orsua, Secretario del Ayuntamiento de Arteaga reitera el apoyo para la promoción de este evento.
Lic. Gabriel Orsua, Secretario del Ayuntamiento de Arteaga reitera el apoyo para la promoción de este evento.

29 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-En esta ocasión se realizará de la tercera etapa del serial MTB AVENTURA 2015 en la Modalidad Cross Country,  la cual está avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo la cual llevaremos a cabo el día 31 de Mayo del presente año a las 09:00 hrs en el Cañón del Buey del Ejido Escobedo de Arteaga, Coahuila.

En cuanto a las inscripciones antes de la carrera, éstas serán en la tienda TeknoBike de Rufino Tamayo 725 “A” esquina con José María Rodríguez, el costo es de 130 pesos; el día del evento aumentará 20 pesos más. En un horario de 7:45-8:45 Hrs, antes de arrancar con el trayecto.

Las categorías serán Expertos, Avanzados, Intermedios, Femenil Avanzadas, Master “A”, Juvenil “A”, Principiantes, Promocional y Master “A”. Las vueltas al trazado será de una, dos, tres y hasta cuatro para los más diestros.

La competencia denominada tendrá el apoyo del club Raptors Saltillo MTB y se desarrollará dentro de un terreno áspero localizado en parte del Cañón El Buey de la comunidad Escobedo donde se podrán apreciar los espectaculares escenarios de la Sierra del Pueblo Mágico de Arteaga.

El comité organizador, encabezado por Rafael López Ibarra, invitó al público en general para que asistan este domingo con su familia, adicional  comentó para la premiación se entregará un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, otorgados por los patrocinadores, entre ellos TeknoBike e Inedec, quien avala este certamen de ciclismo en la región.

A destacar

La primer etapa se desarrolló  en Febrero las competencias de Mountain Bike, en su modalidad de Cross Country (XCO), abrió su temporada regional en la pista de Carrizalejo, de García, Nuevo León, donde ciclomontañistas saltillenses tuvieron una buena actuación.

La segunda etapa se desarrolló en la zona reforestada de Bosques de la Antonio Narro alrededor de 100 ciclomontañistas participaron en la segunda etapa del Serial MTB Aventura.

La 3era Etapa Serial Aventura 2015 a las 9:00 horas el próximo 31 de mayo en Arteaga.

Inscripciones:

Inscripciones en Teknobike Saltillo $130 (hasta sábado 30 mayo 12:00 Hrs)
Inscripciones día del evento $150 (7:45-8:45 Hrs)
Pre-inscripción Foráneos $130 (hasta viernes 29 de mayo)

Más Información:

Facebook MTB Coahuila Region Sur

http://mtbcoahuilasur.wix.com/mtbcoahuilasur#!foraneos/c1d7z