Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Trabajará Jericó desde la Cámara de Diputados por una vida más digna para adultos mayores

“Hemos hecho una campaña basada en propuestas, todas ellas destinadas a que la gente viva mejor y que Coahuila sea un estado más próspero”, aseguró Jericó Abramo Masso ante vecinos del poniente de Saltillo.

 Trabajará Jericó desde la Cámara de Diputados por una vida más digna para adultos mayores

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP29 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Hemos hecho una campaña basada en propuestas, todas ellas destinadas a que la gente viva mejor y que Coahuila sea un estado más próspero”, aseguró Jericó Abramo Masso ante vecinos del poniente de Saltillo.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó durante la tarde en la ciudad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII se presentó ante cientos de saltillenses de las colonias Gustavo Espinoza Mireles, Las Mitras, Anáhuac, colonia Azteca, Isabel Amalia, Pueblo Insurgente, durante el cierre de su campaña en estas colonias de la localidad.

De esta manera, Abramo Masso mencionó que es necesario salir a votar este 7 de junio, para poder llevar las voces de todos los saltillenses al Congreso de la Unión para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, gestionando los recursos monetarios para reforzar programas de apoyo.

“Más allá de la elección, este 7 de junio esta en jugo la prosperidad del estado y de las familias coahuilenses, por ello los ciudadanos deberán defender con su voto lo que hemos logrado avanzar en estos años recientes”, aseguró Jericó.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió más de 13 kilómetros a pie visitando las colonias La Gloria, Evaristo Pérez y La Valencia, en donde convenció con sus propuestas de trabajo a sus residentes para votar por su proyecto legislativo.

“Vamos a ampliar el programa de becas universal, así como el apoyo a nuestros adultos mayores, para que puedan contar con algo que los ayude a vivir una vida más digna, y eso lo vamos a hacer desde la Cámara de Diputados, tratando de modificar el programa de la Ley de Desarrollo Social, para que puedan incluir a más personas en este tipo de ayudas”, mencionó Jericó Abramo Masso.