Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Impulsará Jericó el programa más ambicioso de becas estudiantiles

Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, acompañado de David Aguillón  Rosales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Coahuila, Tereso Medina, líder de la CTM, así como Armando Luna Canales, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, presentó sus propuestas legislativas ante trabajadores saltillenses.

Impulsará Jericó el programa más ambicioso de becas estudiantiles

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP31 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, acompañado de David Aguillón  Rosales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Coahuila, Tereso Medina, líder de la CTM, así como Armando Luna Canales, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, presentó sus propuestas legislativas ante trabajadores saltillenses.

Con un minuto de silencio en respeto por lo sufrido por los hermanos de Ciudad Acuña, inició la reunión entre amigos, en la que Jericó mencionó que trabajará fuerte desde la Cámara de Diputados para poder mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la región.

“Queremos gestionar cambios en los términos fiscales, para poder darles ventajas laborales a los trabajadores, y que así el patrón pueda dar bonos de productividad a sus empleados y convertir la vida laboral en un circulo virtuoso”, aseguró Abramo Masso.

Por su parte, y con más de 71 mil 500 personas saludadas de mano hasta el día 55 de campaña, Jericó Abramo Masso continúa sumando votos en su carrera al Congreso de la Unión tras caminar en calles de la colonia La Landín al visitar a sus residentes.

“Vamos a llevar a cabo el programa más amplio de toda la historia en cuanto a becas se refiere, ya que es absolutamente necesario que nuestros jóvenes no abandonen la escuela por falta de recursos, por lo que trabajaré desde la Cámara de Diputados para atraer más recursos y que puedan continuar con sus estudios”, aseguró Abramo Masso.

Mencionó también que sólo trabajando es como se pueden atraer los recursos monetarios para el estado, y poder reforzar el fondo nacional de becas, así como otros programas igual de fundamentales para el crecimiento del país.