Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó trabajará para fortalecer el deporte desde la Cámara de Diputados

Asociaciones deportivas de la localidad apoyan a Jericó Abramo Masso en su carrera al Congreso de la Unión, aseguraron durante el encuentro que sostuvieron con el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Jericó trabajará para fortalecer el deporte desde la Cámara de Diputados

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP01 junio 2015;  Saltillo, Coahuila.-Asociaciones deportivas de la localidad apoyan a Jericó Abramo Masso en su carrera al Congreso de la Unión, aseguraron durante el encuentro que sostuvieron con el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Así, en reunión con las distintas asociaciones de futbol americano, beisbol, softbol, futbol soccer, en representación de la gran gama de deportes existentes en Saltillo, sostuvieron un diálogo entre amigos con Jericó, quien mencionó que es deber del Congreso, el otorgar más recursos para el deporte en el país.

“Vamos a trabajar muy duro desde la Cámara de Diputados para poder reforzar el Fondo Nacional del Deporte, para que más saltillenses tengan la oportunidad de tener este apoyo y no abandonen la vocación que tienen de ser deportistas, además de atraer recursos monetarios para que se puedan incrementar las áreas deportivas en la localidad”, expresó Jericó.

Una de las propuestas fundamentales de Abramo Masso es la de incrementar los recursos a los programas deportivos, así como el traer recursos para que los gobiernos municipales y el estatal continúen llevando a cabo obras que impulsen el deporte en la entidad.

“Necesitamos más campos de uso social para nuestros deportistas, para nuestros niños, también más gimnasios urbanos, para que la población tenga un lugar digno y gratuito para la importantísima activación física”, expresó Jericó Abramo Masso.