Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

SE SOLIDARIZA CLUB SANTOS LAGUNA CON DAMNIFICADOS DE TORNADO EN ACUÑA

Ante los lamentables hechos ocurridos por el tornado que azotó a la ciudad de Acuña, el Club Santos Laguna unió esfuerzos con la empresa Sabormex y enviaron un apoyo de casi 50 toneladas de alimento no perecedero, mismo que es entregado a las familias damnificadas que perdieron su patrimonio.

SE SOLIDARIZA CLUB SANTOS LAGUNA CON DAMNIFICADOS DE TORNADO EN ACUÑA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP01 junio 2015;  Saltillo, Coahuila.-Ante los lamentables hechos ocurridos por el tornado que azotó a la ciudad de Acuña, el Club Santos Laguna unió esfuerzos con la empresa Sabormex y enviaron un apoyo de casi 50 toneladas de alimento no perecedero, mismo que es entregado a las familias damnificadas que perdieron su patrimonio.

 

Cabe destacar, que del mismo modo el club lagunero realizó un boteo en el partido de ida de la final, para que los aficionados pudieran apoyar y sumarse a esta noble causa en favor de la población acuñense.

 

El Gobierno del estado agradece la ayuda brindada por el Club Santos en esta contingencia, e informa que en la Ciudad de México se apoyó a Casa Coahuila para dar a conocer que ese punto serviría también como centro de acopio.