Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Se une “chiquillada” al PRI

Cuatro partidos políticos locales, conocidos como la “chiquillada”, se unieron al Partido Revolucionario Institucional para las elecciones a diputados federales el próximo domingo 7 de junio.

Se une “chiquillada” al PRI

Para las elecciones federales del 7 de junio

Por Carlos Robles Nava

Agencia de Noticias SIP01 junio 2015; Saltillo, Coahuila.-(SIP) Cuatro partidos políticos locales, conocidos como la “chiquillada”, se unieron al Partido Revolucionario Institucional para las elecciones a diputados federales el próximo domingo 7 de junio.

Ellos son los Partidos Joven, el Campesino Popular, Social Demócrata y el Revolucionario Coahuilense, firmando un convenio con el tricolor para invitar a sus militantes y simpatizantes a apoyar con su voto a los siete candidatos del Revolucionario Institucional.

El anuncio fue hecho hoy por la mañana durante una conferencia de prensa, por el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales, firmando los dirigentes estatales tanto de la “chiquillada” como del Revolucionario Institucional.

Por el Partido Joven, Edgar Puente Sánchez; por el Social Demócrata, Samuel Acevedo Flores; por el Revolucionario Coahuilense, Abundio Ramírez Sánchez;  y, por el Campesino Popular, José Luis López Cepeda.

Aguillón Rosales, dijo que los cuatro partidos locales tienen una presencia permanente en Coahuila, además de trabajo de base, coincidiendo con el tricolor en sus acciones sociales a favor de los más necesitados, lo que, recalco, es en los distintos municipios del estado.

Persistió el líder de los priistas coahuilenses que si bien es cierto que estos cuatro partidos políticos no tienen participación en procesos federales, tienen una fuerza política real y una fuerza presente en cada uno de los municipios en donde han estado participando a lo largo de las campañas políticas y que hoy se oficializa con un respaldo total a los 7 candidatos del Revolucionario Institucional.