Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Ultimo fin de semana de campaña Armando Luna Canales

En el último fin de semana de campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales señaló que todas las propuestas que ha presentado durante estos 56 días están orientadas al beneficio directo de los ciudadanos, porque fueron hechas con la voz de la gente.

Ultimo fin de semana de campaña Armando Luna Canales

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP01 junio 2015;  Saltillo, Coahuila.-En el último fin de semana de campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales señaló que todas las propuestas que ha presentado durante estos 56 días están orientadas al beneficio directo de los ciudadanos, porque fueron hechas con la voz de la gente.

 

“Lograremos hacer realidad nuestro proyecto político de la mano de los ciudadanos, por ello un voto al PRI es un voto para beneficiar a tu familia y a tu colonia”, dijo Armando Luna.

 

El candidato a legislador visitó a los habitantes de las colonias Bellavista y Zona Centro en compañía del diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández, ante quienes se comprometió a bajar más recursos para obras, acciones y programas que necesitan los coahuilenses.

 

“Un voto para el PRI es saber que vamos a estar mejor en los próximos años, un voto para el PRI es saber que estás contratando a alguien que va a trabajar todos los días por ti y tu familia sin descanso”, recalcó el candidato a diputado federal en la recta final de su campaña política.