Monday, 10/12/2018 | 4:08 UTC-6
InterSIP Noticias

ASEGURA POLICÍA ACREDITABLE 99 DOSIS DE MARIGUANA; DETIENEN A DOS PERSONAS

ASEGURA POLICÍA ACREDITABLE 99 DOSIS DE MARIGUANA; DETIENEN A DOS PERSONAS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 2 personas  y el aseguramiento de 99 dosis de hierba verde y seca (mariguana).

ASEGURA POLICÍA ACREDITABLE 99 DOSIS DE MARIGUANA; DETIENEN A DOS PERSONAS

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias InterSIP11 junio 2015; Ciudad Acuña, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 2 personas  y el aseguramiento de 99 dosis de hierba verde y seca (mariguana).

Los hechos que derivaron a esta acción de seguridad se suscitaron cuando las unidades de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el libramiento Emilio Mendoza, por lo que en su intersección con el libramiento José de las Fuentes, a la altura de un conocido centro comercial, observaron  un vehículo del servicio público local Dodge Atos, color amarillo, con placas de circulación 1942CTF, del cual su conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

De esta manera, al detener el vehículo metros más adelante, los oficiales se percataron que en su interior viajaban dos personas, mismas que luego de entrevistarse con ellas se procedió a la revisión corporal, localizando a la altura de la cintura del conductor una bolsa de plástico, la cual contenía 49 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) en su interior.

Asimismo, al llevar a cabo una inspección a la persona del sexo femenino se le encontró en el mismo lugar, una bolsa de plástico con 50 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Los detenidos dijeron responder a Gilberto Vázquez Beltrán, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Gamez Sumarán, y Lucero León González, de 26 años, quien dijo vivir en la colonia Aeropuerto.

Los probables responsables, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región y ser los encargados de la distribución y venta de droga, fueron consignados, junto con la droga asegurada, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

About