Thursday, 14/11/2019 | 1:32 UTC-6
InterSIP Noticias

Continúa rescate de espacios públicos en Bosque Urbano y Parque Fundadores

Como parte de las políticas de rescate de espacios públicos que ha emprendido esta administración encabezada por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, continúan los domingos de convivencia en el Bosque Urbano y el Parque Fundadores.

Continúa rescate de espacios públicos en Bosque Urbano y Parque Fundadores

Por Alberto Casas

14 junio 2015;  Torreón, Coahuila.-Como parte de las políticas de rescate de espacios públicos que ha emprendido esta administración encabezada por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, continúan los domingos de convivencia en el Bosque Urbano y el Parque Fundadores.

Otro de los objetivos que persiguen estas actividades es el de brindar un espacio a los artistas de la región para que puedan exponer su talento en las diversas disciplinas.

En esta ocasión la presentación estelar será de la Tropa Cachivaches,  El Mundo Fantástico con la alegría de los Payasos El Pipirijas y el Apa, Estrellita y sus Amigos, Academia Sinergi Dance, Payaso Cabechón y el Pato y su Pandilla.

Así lo dio a conocer el director general de Radio Torreón, Armando Cobián Lafont, quien confirmó que la hora de inicio de los eventos en ambos lugares será a las cinco de la tarde y el acceso será totalmente gratuito tal y como ha sido cada fin de semana.

“La  instrucción del alcalde es darle continuidad a estos eventos, pues son muchísimas las familias que buscan domingo a domingo estos espacios como un lugar de distracción y fiesta para sus hijos”.

Por tal motivo este domingo 14 de Junio se ha confirmado en el Parque Fundadores toda la música y el baile de la Academia Sinergi Dance, la frescura en sus chistes del Payaso Cabechón y todas las ocurrencias del Pato y su Pandilla, que seguramente llegará acompañado de los Súper Héroes.

Mientras que en el Bosque Urbano llega una vez más la diversión con la Tropa Cachivaches , los payasos el Apa y el Piipirijas del Mundo Fantástico y el espectáculo de Estrellita y sus amigos.

Cobián Lafont expuso que para el próximo fin de semana que se festeja el día del padre, ya se prepara una celebración especial para el 21 de junio en donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical, regalos y muchas sorpresas más.

Además se rifarán paquetes de carne para asar, hamburguesas, sombreros y hasta mil pesos para consumo en un restaurant de la localidad.

Todos los papás desde esta misma semana podrán pasar a las instalaciones de Radio Torreón en avenida Bravo y calle 17 de nueve de la mañana a seis de la tarde para recoger sus boletos que les permita participar en la rifa de importantes premios.

About