Monday, 15/7/2019 | 23:03 UTC-5
InterSIP Noticias

Reconocen a 31 empresas e instituciones incluyentes

Reconocen a 31 empresas e instituciones incluyentes

Se llevó a cabo la entrega de 31 reconocimientos a empresas e instituciones incluyentes las cuales apoyan la inserción laboral de personas que tienen algún tipo de discapacidad

Reconocen a 31 empresas e instituciones incluyentes

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP14 junio 2015;  Torreón, Coahuila.-Se llevó a cabo la entrega de 31 reconocimientos a empresas e instituciones incluyentes las cuales apoyan la inserción laboral de personas que tienen algún tipo de discapacidad

Andrea Paulina Gómez Garay, coordinadora de la Red de Vinculación para Personas con Discapacidad, agradeció la participación y el compromiso de todas las personas que integran este grupo ya que es gracias a su esfuerzo el avance que se ha logrado en el tema.

Reiteró que su objetivo permanente se basa en que mensualmente por lo menos una persona con discapacidad se reintegre a su vida laboral, lo que significa la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Entre las empresas reconocidas se encuentran Lala, Sears, Cableados del Norte, Seven Eleven, Club Santos Laguna, Hospital Ángeles, Woolwoorth, entre otras.

En lo que se refiere a las instituciones se destacó el reconocimiento al Ayuntamiento de Torreón, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La red es una agrupación apartidista sin fines de lucro que está integrada por instituciones públicas, privadas y asociaciones civiles, la cual está conformada por 15 representantes.

En el presídium estuvieron también David Omar Sifuentes Bocardo, segundo visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Coahuila y Edgar Israel Rodríguez Dávila, coordinador del Servicio Nacional del Empleo Región Laguna.

About