Monday, 15/7/2019 | 23:02 UTC-5
InterSIP Noticias

Egresa UA de C a la Generación 99 de Profesionistas de FCA Torreón

Egresa UA de C a la Generación 99 de Profesionistas de FCA Torreón

​La Universidad Autónoma de Coahuila,  a través de la Facultad de Contaduría y Administración, egresó a 247 profesionistas en la Unidad Torreón.

Egresa UA de C a la Generación 99 de Profesionistas de FCA Torreón

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP16 junio 2015; Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila,  a través de la Facultad de Contaduría y Administración, egresó a 247 profesionistas en la Unidad Torreón.

De la XCIX Generación de Licenciados en Administración de Empresas con especialidad en Comercialización fueron 17 y en Producción 13; la XCVIII Generación de Licenciados en Contaduría Pública, graduó a 217 nuevos Contadores Públicos.

El evento, celebrado en la Gran Sala del Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de Ciudad universitaria, fue presidido en representación del rector, Blas José Flores Dávila, por María Luisa Olga Pérez Aguirre, contralora de la UA de C, acompañada por Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de Unidad y la directora, Silvia Julieta Aguilar Sánchez.

Posterior a la entrega de constancias de terminación de estudios de los graduandos, la directora Silvia Aguilar exhortó a los profesionistas a continuar con su preparación, pues dijo no es un punto final, sino una etapa que permitirá continuar para innovar y seguir adelante.

Durante su emotivo discurso felicitó a la señora Ninfa García, madre de la alumna Isabel Molina García, quien fuera estudiante de esta institución y que lamentablemente falleciera antes de culminar su carrera.

Por su parte, la contralora Olga Pérez, celebró el egreso de una generación más de profesionistas que la UA de C brinda a la sociedad, con alta capacidad competitiva.

Destacó que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, son formados con habilidades y aptitudes, pero sobre todo con valores humanos.

Los egresados coincidieron en que el terminar la carrera profesional para unos representa el fin pero para otros la continuación, porque gracias a la enseñanza que obtuvieron en la máxima casa de estudios les permite confiar y demostrar que el tiempo, esfuerzo, confianza y dinero invertido en su educación no fue en vano.

About