Monday, 15/7/2019 | 22:11 UTC-5
InterSIP Noticias

Se abre la convocatoria de FORTA con un techo presupuestal de 4 millones de pesos

El Ayuntamiento de Torreón a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, abrió la convocatoria para participar en  el Fondo Municipal de Fortalecimiento para la Infraestructura (FORTA) de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) con un techo financiero de cuatro millones de pesos.

Se abre la convocatoria de FORTA con un techo presupuestal de 4 millones de pesos

 Por Alberto Casas

16 junio 2015;  Torreón, Coahuila.-El Ayuntamiento de Torreón a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, abrió la convocatoria para participar en  el Fondo Municipal de Fortalecimiento para la Infraestructura (FORTA) de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) con un techo financiero de cuatro millones de pesos.

Los Organismos que estén interesados en participar lo podrán hacer con proyectos de los siguientes tipos:

  • Equipamiento: que mejoren la infraestructura de la OSC mediante la adquisición de equipamiento para que amplíen, renueven y profesionalicen sus instalaciones con una visión sustentable e integral, y así mejoren las condiciones de atención a sus beneficiarios y que encuadre con su objeto social.
  • Construcción: para elevar la seguridad y la calidad de vida de sus beneficiarios usuarios y que responda a sus necesidades básicas, puede ser construcción de nueva infraestructura, mejorar la actual, o expansión de la misma.
  • Construcción y equipamiento: para los proyectos que requiera la combinación de los anteriores y sólo de aceptará un proyecto por Organismo.

La evaluación de cada proyecto que se presente correrá a cargo de la Comisión Dictaminadora y la asociación beneficiada podrá obtener hasta 250 mil pesos.

Los proyectos terminados se presentarán a partir de hoy y hasta el 14 de julio  del presente año en la Coordinación de Vinculación de DIF Municipal, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para mayor información sobre las bases y requisitos a cumplir  pueden ingresar a la  página oficial de DIF Torreón www.diftorreon.gob.mx, en el mismo sitio se tendrá que descargar el formato que deberán llenar correctamente.

About