Sunday, 13/10/2019 | 23:30 UTC-5
InterSIP Noticias

DIF Torreón arranca campaña de aparatos auditivos

A partir de esta semana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, inició con una campaña de Aparatos Auditivos a bajo costo para personas de escasos recursos.

DIF Torreón arranca campaña de aparatos auditivos

Por Alberto Casas

19 junio 2015;  Torreón, Coahuila.-A partir de esta semana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, inició con una campaña de Aparatos Auditivos a bajo costo para personas de escasos recursos.

 

Marcela Gorgón Riquelme; presidenta honoraria de este organismo, dijo que esta campaña se suma a los esfuerzos realizados para promover la independencia e integración social de personas con discapacidad, en este caso de aquellos que padecen debilidad auditiva.

 

La campaña se realiza con el apoyo del Laboratorio AUDI-NAT quien pone a disposición de la población vulnerable, alta tecnología para realizar exámenes gratuitos que determinen el nivel de daño en el sistema auditivo.

 

Los aparatos tendrán un descuento superior al 70 por ciento sobre su precio regular en el mercado, por lo que el paciente únicamente aportará la mínima cantidad de tres mil pesos.

 

En está ocasión se otorgará el descuento solamente a los aparatos auditivos de tipo básico.

 

Las personas interesadas para obtener cita previa deberán llamar al teléfono  2 29 33 37 o presentarse personalmente en las instalaciones de DIF Torreón, ubicadas sobre el bulevar Revolución número 639 poniente.

 

Posterior a esto, se les indicará la fecha en que deben acudir a las instalaciones de AUDI-NAT para que se les realice la audiometría y otoscopía de forma gratuita.

 

La campaña concluirá hasta el 31 de julio del año en curso.

 

 

 

About