Monday, 22/4/2019 | 12:18 UTC-5
InterSIP Noticias

Señala a Bernardo González, títere del Diputado G. Anaya

Señala a Bernardo González, títere del Diputado G. Anaya

No solo por dignidad, sino por su ineficiencia y opacidad para llevar al partido a comicios más favorables, debe dejar el cargo el Presidente Estatal del Comité Estatal del Partido, Bernardo González, afirmó el ex regidor panista Jesús Dávila Rodríguez, añadiendo que no hay liderazgo en la dirigencia del blanquiazul.

Exige cambio en dirigencia PAN

Señala a Bernardo González, títere del Diputado G. Anaya

Por Carlos Robles Nava

Agencia de Noticias SIP21 junio 2015; Saltillo, Coahuila.- (SIP) No solo por dignidad, sino por su ineficiencia y opacidad para llevar al partido a comicios más favorables, debe dejar el cargo el Presidente Estatal del Comité Estatal del Partido, Bernardo González, afirmó el ex regidor panista Jesús Dávila Rodríguez, añadiendo que no hay liderazgo en la dirigencia del blanquiazul.

Además, recalcó que Bernardo González, se ha concretado a servir a dos que tres panistas del Estado, principalmente a Guillermo Anaya Llamas, de quien se ha convertido un simple títere.

Dávila Rodríguez, añadió “yo considero que por dignidad y por perder tantas elecciones y no traer liderazgo, si debe renunciar y dejar la oportunidad a alguien que quiera hacer buen papel. si se debería es solo un títere de Guillermo Anaya.

Desde su punto de vista, para renovar a la dirigencia estatal de Acción Nacional, no hay que esperar a que concluya su período en el 2017, sino se convocaría a un consejo de todos y por medio de votación se tomaría la decisión.

El razonamiento sería, prosiguió diciendo Dávila Rodríguez, el nulo trabajo al no ganarse ganado ninguna candidatura y estar siempre esperanzado al voto bueno que no es el voto del trabajo que debería tener ya acción nacional en cada casa y colonia, afectando al partido el hecho de que en cada elección se inventa una estructura que no existe.

Al preguntado por los reporteros que quien de los panistas considera podría hacer un buen trabajo de militancia y simpatías para el PAN, indicó que “hay gente de Torreón, como José Ángel Pérez, Esther Quintana, que regresaría como líder, Silvia Garza, en fin, hay varios”.

Volvió a recalcar que Bernardo González como líder de Acción Nacional en Coahuila, ha sido ineficiente y gris en su trabajo, pues solo se dedica estar en el escritorio. No hay un liderazgo sino solo un puesto para cobrar 70 mil mensuales, sin hacer un buen trabajo.

About