Thursday, 15/11/2018 | 23:09 UTC-6
InterSIP Noticias

DETIENE GATE A UNA PERSONA. LE ASEGURAN 60 DOSIS DE DROGA

DETIENE GATE A UNA PERSONA. LE ASEGURAN 60 DOSIS DE DROGA

Un joven que transportaba en su mochila 60 envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde seca (mariguana), fue detenido por elementos del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE) durante un operativo de prevención y vigilancia.

DETIENE GATE A UNA PERSONA. LE ASEGURAN 60 DOSIS DE DROGA

 Por Gregorio Esparza.

Agencia de Noticias SIP22 junio 2015; Nueva Rosita, Coahuila.-  Un joven que transportaba en su mochila 60 envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde seca (mariguana), fue detenido por elementos del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE) durante un operativo de prevención y vigilancia.

La detención de quien manifestó llamarse Mauro Humberto Cruz Dávila,  con 21 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales de esta corporación, circulaban sobre la calle Puebla de la colonia Fraccionamiento Praderas.

El hoy detenido, se encontraba parado sobre la banqueta de la calle en mención,  cuando al percatarse de la cercanía de los elementos,  el sujeto emprende su huida cargando con él una mochila de color azul.

Los oficiales, descendieron de la unidad para dar alcance a la persona metros más adelante, a quien después de una revisión física, se le localizaron 63 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde seca, con las características propias de la mariguana.

Por tal motivo, la persona así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

About