Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

GATE DETIENE A PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. ASEGURAN VEHÍCULO

Un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Aeropuerto de esta ciudad, por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), dio como resultado la detención de una persona que portaba un arma de fuego.

GATE  DETIENE A PERSONA  POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. ASEGURAN VEHÍCULO

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP07 septiembre 2015; Piedras Negras, Coahuila.- Un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Aeropuerto de esta ciudad, por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), dio como resultado la detención de una persona que portaba un arma de fuego.

La persona detenida de nombre Martín Humberto Madrigal Escobedo de 25 años, con domicilio en el ejido San Ramón, circulaba en un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color Negro color Negro mod. 2000 con placas de circulación Fronteriza 939RCD5 del Estado de Coahuila.

Al realizarle una revisión física, se le detectó fajada en la cintura una pistola calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Asimismo en la bolsa izquierda del short, una bolsa de plástico transparente con 25 cartuchos útiles del mismo calibre en su interior.

Por tal motivo, el detenido, los objetos asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE).