Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Nacionales

SENADORA ANA GABRIELA GUEVARA, UNA MUJER DE LA CUAL ESTAMOS ORGULLOSOS LOS MEXICANOS: HILDA FLORES ESCALERA

SENADORA ANA GABRIELA GUEVARA, UNA MUJER DE LA CUAL ESTAMOS  ORGULLOSOS LOS MEXICANOS: HILDA FLORES ESCALERA

Agencia de Noticias SIP

Por Roberto Robles.

05 octubre 2015;  México, D.F.-La  Senadora sonorense y ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara se reunió con un grupo de 100 atletas saltillenses para compartir su experiencia como atleta profesional.

El encuentro organizado por la Senadora Hilda Flores se da en el marco de una visita que hace Guevara a la capital coahuilense para atender diversos compromisos.

La medallista olímpica charló durante 45 minutos, en donde explicó cómo hay que fijarse metas, y trabajar para alcanzarlas.

Añadió, que para lograr el éxito se requiere una gran disciplina y hay que mantenerse apegado a ella para conseguir los objetivos.

Agradeció la invitación hecha por la coahuilense a este encuentro a quien se refirió como una mujer «muy comprometida con México y con Coahuila».

Por su parte Flores Escalera al dirigir unas palabras expuso como todos los mexicanos estamos orgullosos de  la mujer que desafió la historia del atletismo en México.  «Nos has dado muchos momentos de gloria, de pasión, y hasta de tensión a la expectativa de cómo te iría en cada competencia. Y de la medalla olímpica de Atenas 2004 ni hablamos, vibramos contigo desde aquí.»

Al finalizar el encuentro, los asistentes tuvieron  oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con la medallista olímpica