Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

DETIENE GATEM A DOS; LES ASEGURA MÁS DE 14 KILOS DE MARIGUANA

DETIENE GATEM A DOS; LES ASEGURA MÁS DE 14 KILOS DE MARIGUANA

Agencia de Noticias SIP

Por Gregorio Esparza.

23 octubre 2015;  Monclova, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaron la detención de dos hombres y el aseguramiento de más de 14 kilos 500 gramos de droga (Mariguana).

Lo anterior, se registró mientras los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la colonia Mezquital del Valle de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino desplazándose por la calle, cargando una hielera color roja, mismos que al notar la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por los agentes.

Al revisar la hielera que portaban ambos sujetos en su interior se encontraron 31 paquetes hechos con cinta canela conteniendo hierba verde y seca (mariguana) con un peso aproximado de  470 gramos cada uno.

En la revisión corporal realizada a las dos personas, se le localizó a Juan (N) de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Praderas del Sur, una bolsa de plástico trasparente con hierba verde y seca con las características de la mariguana en greña.

Al segundo sujeto de nombre Dennis Javier Monjaraz Ávila  de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Praderas del Sur del mismo municipio, le encontraron una pipa metálica conteniendo hierba verde y seca con características de la mariguana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).