Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

ASEGURA GATE MEDIO KILO DE CRISTAL: HAY UN DETENIDO

ASEGURA GATE MEDIO KILO DE CRISTAL: HAY UN DETENIDO

Por Jorge Moreno

25 octubre 2015; Saltillo, Coahuila.- Agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron el decomiso de aproximadamente medio kilogramo de la droga conocida como cristal al interior de una mochila de mano que transportaba Sergio Abi Hernández López.

 

Hernández López de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Cárdenas, se le aseguró 6 paquetes envueltos en plástico transparente, conteniendo en su interior trozos de piedras cristalinas con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 430 gramos, asimismo se le aseguraron 100 pequeñas bolsas color azul con polvo compacto cristalino (cristal).

 

Fue en la calle Mario López Portillo en su intersección con Alberto Paniagua de la colonia Antonio Cárdenas donde los elementos observaron a esta persona, quien al notar la presencia de la unidad emprendió la huida, logrando su detención de manera inmediata.

 

A la persona detenida de igual forma se le aseguró dinero en efectivo, manifestando dedicarse a la venta de droga en dicho sector de la ciudad.

 

El detenido, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del  Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de  la República (PGR).