Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

CUENTA SAN BUENAVENTURA CON NUEVAS UNIDADES DE PATRULLAJE

CUENTA SAN BUENAVENTURA CON NUEVAS UNIDADES DE PATRULLAJE

Por Gregorio Esparza.

Agencia de Noticias SIP

29 diciembre 2015; San Buenaventura, Coahuila.- Cumpliendo con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, directriz que marca certeramente el Gobierno del Estado, el municipio de San Buenaventura cuenta hoy con tres nuevas unidades para el patrullaje en la ciudad y sus zonas rurales.

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, hizo entrega de manera simbólica de las llaves de estas nuevas unidades que se unen al parque vehicular del municipio y que entrarán en operación de manera inmediata para reforzar las acciones de seguridad.

«Es compromiso del Gobernador del Estado trabajar de manera conjunta con los municipios para combatir los delitos y preservar la paz y tranquilidad en beneficio de la población», aseveró Zamora Rodríguez en su mensaje.

Manifestó que cada peso invertido en la adquisición de estas patrullas, se traduce en seguridad para cada familia del Municipio, «se convierte en tranquilidad y paz que todos los coahuileses merecemos”.

La entrega de las patrullas se realizó en la explanada de la Dirección de la Policía Municipal de este municipio, en donde además del Secretario de Gobierno estuvo acompañado por Oscar Flores Lugo, Alcalde de San Buenaventura, Joel Dirseu Solís Díaz, Director de Seguridad pública Municipal, además de los alcaldes Miguel Guevara Cantú de Cuatrociénegas e Ismael Aguirre Rodríguez, de Nadadores.

«Hago patente mi reconocimiento al señor Gobernador por enfrentar la demanda de seguridad en el estado, con acciones y decisiones que aportan soluciones permanentes y de raíz», subrayó el Alcalde Oscar Flores Lugo.