Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF PARTEN LA ROSCA CON VECINOS DE NOBLASI

ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF PARTEN LA ROSCA CON VECINOS DE NOBLASI

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP

07 enero 2016; Ciudad Acuña, Coahuila-. La tarde noche del 05 de enero, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, convivieron con vecinos del sector Noblasi I y II, partieron la tradicional rosca de reyes y entregaron juguetes a niños y niñas congregadas.

A pesar de la baja temperatura, adultos y menores se reunieron en el lugar de la cita, para degustar alegremente roscas de reyes. Momento que aprovechó el Edil y la Presidenta del DIF para desear feliz año, bienestar, salud y unidad familiar a los habitantes de estas dos colonias.

Para finalizar la jornada laboral del lunes 05 de enero, Pérez Rivera y Talamás Hernández, en compañía de funcionarios del Gobierno de Unidad, interactuaron con padres y madres de familia, a quienes conminaron a trabajar unidos por la recuperación y fortalecimiento de los valores familiares.

Destacaron que la empresa más importante para gobiernos y padres y madres de familia son los hijos e hijas, su educación y formación, para hacer de ellos hombres y mujeres de bien y ciudadanos ejemplares.

Los pequeños recibieron juguetes y otros regalos con motivo del Día de Reyes, lo que generó gran entusiasmo en ellos.

Cabe señalar que por la mañana, el Presidente Municipal visitó instituciones de salud, para felicitar anticipadamente a enfermeros y enfermeras, al conmemorar su día el 06 de enero.