Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

RESPALDA EL PRI COAHUILA A JÓVENES QUE ASISTIRÁN A ESCUELA NACIONAL DE CUADROS

RESPALDA EL PRI COAHUILA A JÓVENES QUE ASISTIRÁN A ESCUELA NACIONAL DE CUADROS

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP

11 enero 2016; Saltillo, Coahuila.-El Comité Directivo Estatal del PRI y el ICADEP Coahuila respaldarán a jóvenes de nuestro estado que asistirán a la Escuela Nacional de Cuadros en la Ciudad de México, con el objetivo de fortalecer la preparación ideológica y política de la juventud priista, informó Azucena Ramos Ramos, Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., filial Coahuila.

Aseguró que el compromiso de la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García con las y los jóvenes priistas es absoluto y permanente, así como el interés por la continua actualización de los cuadros.
“La Presidenta Verónica Martínez está muy interesada en profesionalizar a los jóvenes políticos en los valores de nuestro instituto político, con una visión de alto sentido de ética y justicia social”, señaló Azucena Ramos.
Explicó que luego de un proceso de selección realizado por la Escuela Nacional de Cuadros del PRI–ICADEP, siete jóvenes coahuilenses lograron su acreditación satisfactoria de las cinco etapas, para pertenecer a la citada institución.
“La Escuela Nacional de Cuadros se caracteriza por el alto rendimiento que exige a sus integrantes con la finalidad de tener a los mejores alumnos de todo el país para egresar así los nuevos líderes del país”, puntualizó.
La Presidenta del ICADEP filial Coahuila dijo que los estudiantes firmaron una carta compromiso en la que manifiestan su disposición y compromiso para realizar sus estudios con calidad y eficiencia, así como asistir puntualmente a esta preparación académica de excelencia que ofrece el Partido a las nuevas generaciones.