Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

REALIZA EL PRI ACUÑA BRIGADA MÉDICA ASISTENCIAL EN LA COLONIA 5 DE MAYO

REALIZA EL PRI ACUÑA BRIGADA MÉDICA ASISTENCIAL EN LA COLONIA 5 DE MAYO

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP

29 febrero 2016;  Ciudad Acuña,  Coahuila.-Continuando con el acercamiento a la gente de Acuña, se realizó este domingo en la colonia 5 de mayo una brigada médico asistencial con apoyo de médicos voluntarios y el Comité Municipal del PRI en esta ciudad.
Desde las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde se ofreció la atención a los acuñenses, quienes recibieron estudios preventivos de Influenza y de Diabetes, entre otros. De igual modo, se aplicaron 60 exámenes de diabetes y se vacunaron a más de 300 perros.
La brigada se complementó con juego de lotería, en medio de un gran ambiente familiar.
El dirigente del PRI en Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández comentó que siguiendo las instrucciones de la Presidenta del PRI Coahuila Verónica Martínez García y de acuerdo a la política de salud del primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se atiende de manera directa a la comunidad.
“Se ofrecieron estudios de salud en forma gratuita, como un respaldo a la economía familiar de la gente de Acuña; el Partido Revolucionario Institucional promueve estas acciones a favor de la comunidad”, manifestó.