Sunday, 24/9/2017 | 1:18 UTC-5
InterSIP Noticias

Fondos del I.S.N. Para el 2017 serán 100 millones destinados a obra pública: Alcalde

Fondos del I.S.N. Para el 2017 serán 100 millones destinados a obra pública: Alcalde

Por Guillermo Robles Ramírez

04 marzo 2017; Ramos Arizpe, Coahuila.-(SIP) Los consejeros del Comité del Impuesto Sobre Nómina de Ramos Arizpe, aprobaron para obra pública en el 2017, noventa y nueve millones de pesos que se destinarán concretamente y en su totalidad a obras para mejorar la vialidad en distintos sectores de la cabecera municipal.

La inversión de estos casi 100 millones, explicó el alcalde, Ricardo Aguirre Gutiérrez, dará solución a problemas existentes por la falta de la infraestructura que se llevará a cabo como lo será el puente “Guanajuato”, un tercer carril frente al parque industrial “Santa María” y rehabilitación del pavimento del bulevar “Isidro López Zertuche”.

En las obras se gastarán 70 millones; 4 millones y 25 millones, respectivamente y en referencia específica al puente “Guanajuato”, dijo que ya se hizo la convocatoria añadiendo que ese puente elevado desfogará el tránsito de los vecinos del oriente de Ramos Arizpe en aquellos cuyo destino sea Saltillo, complementado con la salida que será por la avenida “Panorámica” por encima de la carretera Saltillo-Monterrey y de esa manera eludir el retorno hasta el puente “Los Pinos”.

Respecto al tercer carril frente al Parque “Santa María”, éste regulará las largas filas que por las mañanas y a diario se forman para incorporarse los que se dirigen a Monterrey.

Por último, con la inversión de 25 millones de pesos se hará la rehabilitación del pavimento del bulevar “Isidro López Zertuche”.

El Edil ramosarizpense dijo estar satisfecho por la asignación de los casi 100 millones de pesos procedentes del impuesto sobre la nómina.

 

About