Tuesday, 21/11/2017 | 21:01 UTC-6
InterSIP Noticias

INFONAVIT Exigirá Las nuevas viviendas con una mejor calidad y mayor nivel

INFONAVIT Exigirá Las nuevas viviendas con una mejor calidad y mayor nivel

Por Guillermo Robles Ramírez

04 marzo 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) Las viviendas que se adquieran con crédito de INFONVIT a partir de  2017, habrán de ser de mayor nivel y mejor calidad y espacio, expresó Rodolfo Aguirre Flores, Delegado en Coahuila de dicho Instituto.

Además, se elevarán los montos crediticios que será en el caso de aquellos que perciban 21 salarios mínimos un préstamo de un millón 400 mil pesos o un millón y medio de pesos.

Los nuevos programas están enfocados a empresas que grandes con niveles salariales arriba de lo normal, agregando que este año el INFONAVIT hará un índice de medición de capacidades para precalificar el monto del crédito a que se tenga derecho.

Aseguró Aguirre Flores, que INFONAVIT tiene tasas de interés competitivas con la banca privada y como institución crediticia a través de programas de orientación asesora a sus derechohabientes para que escojan el mejor plan crediticio que se acomode a su ingreso salarial.

Al margen de los montos de los préstamos, siguió declarando Aguirre Flores, se está teniendo reuniones con los desarrolladores de la entidad para darles a conocer las nuevas políticas del Instituto y hacerle saber a los constructores de vivienda que en lo sucesivo sus viviendas que promuevan entre los derechosos de INFONAVIT, insistió, tiene que contar con espacio más amplio, mejor calidad y mayor nivel.

 

About