Tuesday, 21/11/2017 | 20:57 UTC-6
InterSIP Noticias

DIF RAMOS ARIZPE CONTINÚA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

DIF RAMOS ARIZPE CONTINÚA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

DIF RAMOS ARIZPE CONTINÚA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP

21 abril 2017;  Ramos Arizpe, Coahuila.-El DIF Ramos Arizpe y los servicios que éste ofrece se continuarán ofreciendo de manera regular en beneficio a los Ramosarizpenses, con especial hincapié a los servicios relacionados con el área de salud; brindando servicios de consulta médica, dental, oftalmológica, nutricional y de ginecología, de igual manera los servicios de rayos X y mastógrafo.

Así mismo, no existirá modificación alguna en los horarios de atención, ni para las terapias que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación, ni para la PRONNIF.

“Diariamente se otorgan más de 100 consultas médicas, repartidas en las distintas especialidades con las que contamos, además de los servicios de rayos X y del mastógrafo que ha tenido muy buena aceptación entre las mujeres. Pueden seguir acudiendo a sus revisiones de lunes a jueves de ocho de la mañana a seis de la tarde, y los viernes hasta las cuatro de la tarde. Quien necesite la atención médica, las puertas estarán abiertas de forma normal y esperamos continuar con buen ritmo como hasta ahora”, comentó la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora dl DIF Ramos Arizpe.

About