Sunday, 24/9/2017 | 1:20 UTC-5
InterSIP Noticias

Ofrece Municipio cirugías de cataratas a bajo costo

Ofrece Municipio cirugías de cataratas a bajo costo

Ofrece Municipio cirugías de cataratas a bajo costo

Por Jorge Moreno

municipio

24 junio 2017;  Saltillo, Coahuila.-Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal ofrece a la ciudadanía operaciones de cataratas a bajo costo mediante  el programa La Confianza Se Ve.

 

Este año, con el apoyo del Club de Leones, se pretende ayudar a 85 personas al realizarles  cirugías de cataratas para mejorar su vista.

 

Miguel Ángel Moncada González, encargado de la Dirección de Salud Pública Municipal, señaló que el paciente paga 2 mil pesos y el resto es costeado por el Municipio.

 

“Normalmente estas cirugías cuestan más de 12 mil pesos, se hacen en una clínica oftalmológica en la ciudad de Monterrey, nosotros los llevamos”, dijo.

 

Informó que para acceder al programa es necesario acudir a la Dirección de Salud Pública ubicada en la calle Raymundo de la Cruz s/n, Centro Metropolitano, detrás del DIF Saltillo, o bien llamar al teléfono 412 66 26 para programar una cita.

 

Es necesario acudir con una identificación y comprobante de domicilio de Saltillo.

 

“Tenemos que checar primero que sean candidatos a la cirugía de cataratas, una vez sean aceptados se les hace un estudio socioeconómico”, mencionó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About